MySpace ofrecerá un servicio de descargas de música

MySpace es, en la actualidad, una de las redes sociales más usadas por millones de usuarios en todo el mundo debido a la integración dentro de un mismo perfil de herramientas tan atractivas como el blog individual, el reproductor de música y vídeo online y las opciones para hacer amigos por todo el mundo.

Su aparición tuvo lugar en 2003 pero fue hace un par de años cuando comenzó a extenderse su uso masivamente hasta el punto de llegar actualmente a la cifra actual de más de 120 millones de usuarios.

Debido a este rotundo éxito, era de esperar que un servicio tan extendido no tardara mucho en ofrecer nuevos servicios con los que rentabilizar su popularidad y aumentar sus beneficios. Tal es el caso de la nueva colaboración que esta misma semana se ha dado a conocer entre MySpace y Amazon.com.

El portal comenzará a integrar en las próximas semanas esta nueva opción mediante la cual los usuarios de MySpace podrán acceder a cientos de miles de canción a partir de 0.79 dólares el tema. Sin embargo, la red social de News Corporation no se quedará ahí ya que su objetivo es superar la base de datos de iTunes que ronda actualmente los 8.5 millones.

Además, los usuarios podrán crear listas de reproducción con los temas descargados y exponerlas en su propio perfil personal.

Sin duda alguna, se trata de una atractiva apuesta desarrollada para luchar contra redes sociales tan demandadas actualmente como Facebook.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más