Nace el SanSan Festival, el único macroevento musical en Semana Santa

SanSan Festival

Del 17 al 19 de abril se celebrará en los terrenos del Wonderwall Resort de Gandía el SanSan Festival, el primer gran evento musical del año y el único que se desarrollará en plena Semana Santa.

Sus organizadores han querido arrancar por todo lo alto organizando un festival en un increíble recinto con zonas de comida, relax, piscina, juegos y camping, además de un hotel para los que deseen descansar con una mayor comodidad.

Amaral, Lori Meyers, Love of Lesbian, Carlos Sadness, Izal, Dinero y Fuel Fandango lideran el cartel 100% nacional de esta primera edición en la que participarán casi 80 artistas entre grupos, solitas y DJs, divididos en tres escenarios (dos al aire libre y uno cubierto).

Las entradas ya están a la venta en Ticketbill por sólo 25€ más gastos por cada día, o bien el abono para los 3 días por 39 euros más gastos.

SanSan Festival 2014

Si quieres conocer más información sobre el festival, sólo tienes que entrar en su web oficial donde tendrás bastante información sobre cómo llegar, ofertas de entradas, ficha de cada artista y alojamientos en otros hoteles. También puedes seguirles por Twitter o Facebook.

Te dejamos con la actuación acústica que ofreció Izal en El Corte Inglés de Valencia para presentar el SanSan Festival:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más