Nace #OTRadio: Una emisora 24 horas para escuchar la música del concurso

OTRadio

El formato Operación Triunfo ha regresado con fuerza y, lejos de apagarse tras la emisión de la final de la última edición, continúa muy presente gracias a la gira de conciertos de OT 2017, los proyectos individuales de los finalistas y las redes oficiales del programa.

Precisamente, ahora se acaba de lanzar el proyecto ‘OT Radio‘, una emisora publicada en YouTube que emitirá música y contenidos relacionados con el formato las 24 horas del día. Esta difusión en directo contará con las canciones más célebres e icónicas del formato, además de entrevistas con los ex concursantes y miembros del profesorado.

El pistoletazo de salida a esta novedosa emisora lo dio uno de los temas grupales más exitosos de la edición, la versión de ‘La revolución sexual’ de La Casa Azul, seguido de otra de las canciones claves de OT 2017, ‘La Bikina‘, interpretada por Ana Guerra.

De esta forma, Gestmusic relanza el canal 24 horas de OT convirtiéndolo en un nuevo espacio de interacción entre fans y de playlist aleatoria para todos los amantes del talent-show.

out of stock
A partir de 17 diciembre 2018 13:13
Amazon.es

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alfred dice

    Y siguen estirando el chicle…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más