Najwa publica el videoclip del single ‘Lento’

Lento

La cantante y actriz Najwa está viviendo un gran momento profesional gracias a su participación en la icónica serie de televisión ‘Vis a vis’ y en producciones cinematográficas como ‘Quién te cantará’. Además, recientemente ha participado en la tercera temporada de ‘La casa de papel’.

En concreto, durante los últimos cinco años la artista se ha centrado en su papel de actriz, si bien pudimos escucharla recientemente participando en la banda sonora de la nueva versión de ‘Dumbo’.

Ahora, Najwa ha anunciado su regreso a la música, que se produce cinco años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Rat Race’.

‘Lento’ es lo primero que podemos escuchar del próximo álbum de estudio de Najwa, un destacado tema en el que la artista ha trabajado junto a El Guincho (responsable del sonido de todos los éxitos de Rosalía). Semanas después de la publicación del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Agustín Alberdi y Nicotine:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más