Najwajean regresa con nuevo álbum de estudio, ‘Bonzo’

Najwajean

Najwajean, el proyecto musical formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, ha regresado al panorama musical con un nuevo álbum de estudio que se edita siete años después de su anterior lanzamiento discográfico (‘Til It Breaks‘).

Según la nota de prensa de este lanzamiento, “la formación regresa pisando muy fuerte con Bonzo, un disco que vuelve a revolucionar el panorama de la música electrónica nacional, investigando nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces: las grandes canciones. La sensual voz de Najwa Nimri junto a la contundente producción de Carlos Jean hacen de Bonzo un disco lleno de contrastes que el propio productor describe como “Un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”, un disco que cautivará a todo tipo de públicos haciéndoles vivir la música como nunca antes lo habían hecho”.

Editado bajo el sello MUWOM, el álbum está formado por los siguientes temas:

1. Bonzo
2. Cold Outside
3. Ptr
4. Nothing to Lose
5. Sunday
6. I’m Not Special
7. One for Me One for You
8. Rhythm
9. Waiting
10. Bonzo (Remix)

 

A continuación puedes ver el videoclip oficial del tema que da título al disco, ‘Bonzo‘, que ha sido dirigido por Virgili Jubero con direccion de fotografía de Iván Caso y estilismo completo de Najwa por LOEWE:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más