in

Nancys Rubias estrena el videoclip del tema ‘La filosofía pipa’

Nuevo disco de Nancys Rubias

Nancys Rubias publicó el pasado mes de junio su último trabajo discográfico, un disco titulado ‘Marcianos Ye-Yés’ en el que se mezclan el punk, el glam y el rock & roll con nuevos sonidos que suponen una evolución en el estilo del grupo.

Según la nota de prensa oficial, en “‘Marcianos Ye-Yés’, Marta –Nancy O-, Juan Pedro –Nancy Travesti-, Miguel –Nancy Reagan- y Mario –Nancy Anoréxica-, abrazan la psicodelia y se convierten en hippies glamurosos, con sus pantalones de terciopelo, sus casacas doradas y, por supuesto, sus plataformones. Un cambio estético que va de la mano de un cambio estilístico”.

Siguiendo con la promoción del disco, el grupo ha escogido el tema ‘La filosofía pipa’ como nuevo single oficial. Esta canción viene acompañado de un alegre videoclip rodado en Castilla La Mancha en colaboración con Vibbo, la web de compra y venta de segunda mano.

El vídeo cuenta también con una versión interactiva a través de la que se pueden comprar algunos de los más de 200 objetos que aparecen en él, entre ellos, varios pertenecientes a los miembros del grupo. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que apoya a jóvenes enfermos de cáncer.

fuera de stock
as of 31 mayo 2023 20:00
Amazon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al paraíso

Pablo Alborán estrena otro de sus temas nuevos, ‘Al paraíso’

Beautiful Trauma

P!nk y Nogizaka 46 lideran las listas de ventas mundiales