Natalia Jiménez colabora en lo nuevo de Daddy Yankee, ‘La noche de los dos’

Daddy Yankee y Natalia Jiménez

El cantante y productor Daddy Yankee ha escogido como nuevo single de su último disco, ‘Prestige‘, el tema en el que colabora artista española Natalia Jiménez.

El cantante y productor puertorriqueño ha apostado por un tema a medio camino entre el dance y el merengue, que incluye todos los ingredientes para no parar de sonar este verano.

El vídeoclip oficial de La noche de los dos ha sido dirigido por Jessy Terrero, colaborador habitual en la vídeografía de Daddy Yankee.

Esto es lo que comentaba Natalia sobre su participación en el vídeo: “Trabajar con Daddy Yankee y su equipo fue muy divertido. Fue un video que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. Estoy muy contenta de que Daddy Yankee me haya invitado a hacer esta colaboración en “La Noche de Los Dos”. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar, vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con él“.

Puedes verlo aquí:

La Noche de los 2 (feat. Natalia Jimenez) - Prestige

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más