Natalia Jiménez rinde tributo a Jenni Rivera en el álbum ‘Homenaje a la gran señora’

Homenaje a la gran señora

La cantante española Natalia Jiménez está de regreso con un nuevo disco en solitario que llega un años después de su anterior producción ‘Creo en mi‘.

En esta ocasión, la artista ha decidido recuperar algunos de los temas más destacados de la desaparecida Jenni Rivera en un álbum de tributo, titulado ‘Homenaje a la gran señora’, que ha sido producido por Pepe Garza. La cantante ha contado con la participación de la familia de la propia cantante como su hermano Lupillo Rivera o su hija Chiquis Rivera.

“Un día estuvimos hablando por teléfono de poder salir de gira juntas en alguna ocasión y de poder grabar juntas, y al final no se nos dio porque ella falleció”, comenta la cantante en una entrevista a El Universal. Y añade: “Me da mucho orgullo el hecho de haber podido transformar tantas canciones de música de banda a un género que mis fans van a aceptar y les va a gustar, y también los fan de Jenni pueden escucharlos en otro estilo”.

Este es el contenido del disco:

1. Ya lo sé
2. De contrabando
3. Amiga si lo ves
4. Por qué no le calas
5. La misma gran señora
6. Chuper amigos (con Lupillo Rivera)
7. Mírame
8. No llega el olvido
9. Tu camisa puesta
10. Inolvidable
11. Querida socia
12. Ovarios (con Chiquis Rivera)

El tema de presentación del disco es la versión del tema ‘Ya lo sé’, que está disponible de forma oficial en YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más