Natalia Jiménez presenta la portada y contenido de su segundo disco, ‘Creo en mi’

Nuevo single de Natalia Jiménez, Quédate con ella

El próximo 17 de marzo se pondrá a la venta en España, Estados Unidos y América Latino el segundo trabajo discográfico en solitario de Natalia Jiménez , que se editará cuatro años después de su álbum debut de título homónimo.

Su nuevo disco se titula ‘Creo en mi‘ y está formado por once temas. Esto es lo que comentaba la artista hace unos meses: “Me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él. He conocido mucha gente nueva trabajando en este álbum, pero lo más importante es que he conseguido muchos amigos”. Y añadía: “Quería dejar un poco de lado las canciones tristes con las que no me identifico en este momento, hemos conseguido hacer baladas más modernas, pero igual de corta venas y también muchas canciones pop que te obligan a bailar”.

El disco ya está disponible para su reserva en iTunes con el siguiente contenido:

1. Creo en mi
2. Quédate con ella
3. Tú no me quieres más
4. Escapar
5. Un corazón se rompe
6. Algo brilla en mi
7. Ángeles caídos
8. Sólo tú me haces feliz
9. Te esperaré
10. Mariposas
11. Tú y yo

Tras el estreno del single ‘Creo en mi’ el pasado mes de junio, hace unos meses se publicó el tema ‘Quédate con ella‘ como segundo sencillo promocional. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más