Natalia Jiménez regresa con nuevo single, ‘Creo en mi’

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez ha sorprendido a todos sus seguidores estrenando por sorpresa el tema ‘Creo en mi‘, single de presentación de su segundo álbum de estudio en solitario.

Tres años después de la publicación de su primer disco, la que fuera vocalista de La Quinta Estación regresa con una balada de letra optimista y tono positivo.

Esto es lo que la artista ha comentado sobre su segundo álbum en una entrevista a Efe: “Es un disco con mucho carácter y personalidad. No van a ser las típicas canciones de amor, tienen un mensaje profundo y algunas veces que inspira“. Natalia también ha asegurado que el álbum tendrá un sonido “más moderno, contemporáneo, con elementos más electrónicos“, aunque también habrá sitio para los mariachis y sus desgarradoras baladas.

Además, la artista ha confirmado que en el disco habrá varios temas en inglés, algo que no le ha supuesto ningún problema ya que es “completamente bilingüe“.

A la espera de tener más datos sobre el álbum, te dejamos con el primer single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más