Natalia Jiménez estrena el single ‘El lado izquierdo de mi cama’

Nuevo single de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez ha sido noticia en nuestro país durante las últimas semanas por su polémica participación como jurado en la última entrega de Operación Triunfo.

Más allá de su comentada faceta televisiva, la artista ha estado durante los últimos meses presentando en directo su último trabajo discográfico, un álbum titulado ‘México en mi corazón‘ en el que homenajea la música tradicional mexicana.

Pero Natalia no olvida su estilo pop romántico, por lo que desde el pasado viernes 20 de marzo está disponible un nuevo single, un tema titulado ‘El lado izquierdo de mi cama‘ que ha sido compuesto por Claudia Brant y Pablo López. Natalia plasma en esta canción todo el dolor de aquellos detalles perdidos tras una ruptura amorosa.

En tiempos de estrés, de aislamiento social e incertidumbre, Natalia Jiménez ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas de seguir acompañando a sus seguidores a través de sus canciones. “La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señala la cantante.

Puedes escuchar lo nuevo de Natalia Jiménez a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más