Natalia Lacunza publica el tema ‘Algo duele más’ junto a BRONQUIO

ep2

Natalia Lacunza ha anunciado que el próximo 13 de marzo se pondrá a la venta su segundo EP en solitario, que se titulará ‘ep2’ y estará formado por siete canciones en español e inglés.

En palabras de la propia cantante, este proyecto se llama así “porque no he encontrado una palabra que defina perfectamente todo lo q he escrito, prefiero q me lo deis vosotrxs”. ‘ep2’ se presenta con una sencilla portada de un cielo con nubes negras y la ilustración de una nube llorando.

El mini álbum incluirá los temas ‘Olvídate de mi’ y su nuevo single ‘Algo duele más’ , una canción en español e inglés que ya ha sido estrenada en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción de BRONQUIO, Natalia sigue apostando por un estilo moderno con melodías trabajadas, voces distorsionadas y una base llena de matices. El tema se da a conocer con un sencillo pero cuidado videoclip realizado por Ultramarinos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más