Natalia Lafourcade publica su nuevo disco, ‘De todas las flores’

De todas las flores

‘De todas las flores’ es el nuevo trabajo discográfico de Natalia Lafourcade, su primer lanzamiento totalmente inédito desde el disco de 2015 ‘Hasta la raiz’.

La cantante ha trabajado junto a Adan Jodorowsky en una colección de 12 pistas inspiradas en diferentes experiencias de vida recientes. El proyecto arrancó hace 3 años cuando un amigo de la artista le recordó que hacía mucho tiempo que no escuchaba nada puramente suyo: «Eso me hizo tomar conciencia de que tal vez me estaba escondiendo de lo inevitable: de encontrarme conmigo misma. Esa toma de conciencia que nació con ‘De todas las flores’ me hizo emprender un viaje súper profundo. Busqué reflejarlo en la letra y en la dirección del coro de mujeres que se escucha; es como la energía de la mujer volcán, la energía de la mujer curandera con el canto que limpia, el canto que alivia. Llegué a ese jardín que se había quedado abandonado y vi nuevas flores nacer».

El disco se describe como «una pieza que honra la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor».

Tracklist de ‘De todas las flores’

1. Vine solita
2. De todas las flores
3. Pasa los días
4. Llévame viento
5. El lugar correcto
6. Pajarito colibrí
7. María la Curandera
8. Caminar bonito
9. Mi manera de querer
10. Muerte
11. Canta la arena
12. Que te vaya bonito

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘Mi manera de querer’, que ha sido compuesta íntegramente por Natalia Lafourcade.

10,99€
en stock
as of 6 diciembre 2022 9:26
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más