Natalia estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Solo tú’

Nuevo single de Natalia

La cantante gaditana Natalia ya ha publicado digitalmente su nueva apuesta musical para este próximo verano, un uptempo titulado ‘Solo tú’ en el que fusiona el sonido dance latino con toques flamencos y árabes.

La canción ha sido compuesta por la propia Natalia y producida por Dabruk, equipo responsable de guiarle musicalmente desde que la cantante apostó por la autoedición tras la publicación de su último álbum de estudio en 2007.

De esta forma, ‘Solo tú‘ es el noveno single que la artista edita de forma invididual Además, no es el primero que publica este año ya que hace sólo unas semanas lanzó el tema ‘Ya lo sé‘ como un simple sencillo digital a pesar de que incluso vino acompañado de vídeoclip promocional.

Según la nota de prensa de este lanzamiento, ‘Solo tú‘ es una canción con una letra potente y un toque picante que, según Natalia, describe que “se acabaron los tiempos de princesas de cuento y lo real es la pasión que nos invade en cualquier momento“. Unos días después de su lanzamiento digital, ya puedes ver su vídeoclip dirigido por Ismael Estévez:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más