Natalia confirma el lanzamiento de su primer recopilatorio de éxitos

Natalia publicará su primer recopilatorio

Coincidiendo con la celebración del 15ª aniversario de ‘Operación Triunfo‘, una de las participantes más célebres del concurso, Natalia, ha anunciado que próximamente editará un disco recopilatorio con el que celebrará sus primeros quince años en el mundo de la música.

De momento, se desconoce el contenido del disco y su fecha concreta de publicación aunque se espera que incluya todos su primeros éxitos y una selección de los diferentes singles digitales que ha ido editando durante los últimos años de forma individual.

Lo que sí sabemos que es la artista ha trabajado recientemente junto al productor Dabruk en nuevos proyectos que posiblemente tengan algo que ver con este próximo lanzamiento.

Mientras tanto, Natalia continúa triunfando como presentadora en el talent-show ‘Fenómeno Fan‘, del que ya se ha comenzado a grabar su segunda temporada. Recordamos precisamente una actuación reciente en el programa donde la cantante presentó hace unas semanas su último single ‘No fui una más’:

https://www.youtube.com/watch?v=SvwDUfbmlfE

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más