Natalia estrena el tema ‘Qué fuerte, tía’, sintonía de su nuevo programa de Twitch

Qué fuerte, tía

Desde el pasado 5 de febrero, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Natalia, que llega más de un año después de su anterior sencillo ,‘De nada’.

La artista gaditana presenta ‘Qué fuerte, tía’, una canción pop-rock que sirve de sintonía del nuevo programa de Twitch del mismo nombre en el que Natalia colabora junto a LalaChus, Michenlo y Telmo Trenado.

La canción viene acompañada de un divertido videoclip donde Natalia comparte protagonismo con sus compañeros de programa, que en este caso simulan ser miembros de su banda.

Así presentaba la cantante este nuevo sencillo: “Ya tenéis disponible Qué fuerte, tia, una canción pop rock súper divertida , que será la sintonía del nuevo programa para Twitch. Lo pasamos genial rodando el videoclip con @lalachus3 , @telmotrenado y @michenlo , la mejor banda loca del mundo”. Y añade: “Espero que os de buen rollo y os transmita cosas buenas en estos momentos tan difíciles que estamos pasando”.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más