Natalia estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Ya lo sé’

Nuevo single de Natalia

Natalia puso a la venta hace unos días un nuevo single digital que se edita casi un año después de su anterior lanzamiento (‘Dame‘). Éste no será el único lanzamiento próximo de Natalia ya que ha confirmado que en verano editará otro sencillo acompañado de su correspondiente vídeoclip y promoción.

El tema ‘Ya lo sé’ ha sido compuesto por la cantante junto a los productores Dabruk, dúo responsable de sus últimos sencillos como ‘Nunca digas no’, ‘Dame’, ‘Libérate’ o ‘‘ .

En la portada del single, que ha sido diseñada por Martín de Arriba, la cantante aparece vestida con vestuario deportivo de su actual pareja sentimental, el ex-futbolista Álex Pérez.

Este tema se comienza a promocionar con un divertido vídeoclip dirigido por Natalia Aguado y Jacobo S. Vega en el que podemos ver a la cantante disfrutando de una noche muy loca y el posterior ‘efecto resaca’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más