Natalie Imbruglia publica su nuevo disco, ‘Come to life’

Desde esta misma semana ya está a la venta el nuevo trabajo disocgráfico de Natalie Imbruglia que se edita bajo el título de  ‘Come to life‘.

El álbum está compuesto por diez canciones todas ellas producidas por Ben Hillier e incluye tres temas de la autoría de Chris Martin, líder de Coldplay. Precisamente uno de estos temas  coescrito entre Chris y Natalie se llama ‘Want‘ y es el primer single del disco.

Estas son las portadas tanto del disco como del primer single:

natalie

Come to life‘ fue grabado durante los últimos meses en los estudios Electric Lady con la producción de Michael Brauer y masterizado posteriormente bajo la dirección de John Davis en Nueva York.

Este es el listado confirmado de temas para ‘Come to life‘ que  destaca por la brevedad de cada uno de los títulos del mismo:

My God
Lukas
Fun
Twenty
Scars
Want
WYUT
Cameo
All The Roses
Wild About It

El álbum se lanzará el 5 de octubre en Reino Unido y el 12 en el resto de Europa mientras que el single se pondrá a la venta el 28 de septiembre.

En el siguiente vídeo puedes ver a Natalie interpretando su nuevo single, ‘Want‘, en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=C-TvdLu5pQI

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más