Natalie Imbruglia será jurado del ‘Factor X’ australiano

natalie

Hace unos meses se anunció que Natalie Imbruglia podría abandonar temporalmente el mundo de la música tras el rotundo fracaso de su último álbum, ‘Come to life‘, que incluso no llegó a editarse en Reino Unido.

Hay que recordar que este disco se editó bajo la propia discográfica de Natalie, ‘Malabar Records‘, tras haber sido despedida de SonyBMG. Ante los pocos recursos del sello de la cantante, Universal Music decidió encargarse de la distribución pero, posteriormente, el acuerdo se acabó rompiendo.

De momento, la propia cantante sigue sin confirmar si realmente tiene pensado darle un descanso a su carrera musical para centrarse en otros proyectos.

Lo que sí sabemos ya es que será jurado de la segunda edición del ‘Factor X‘ australiano, que comenzará a emitirse el próximo mes de octubre o noviembre.

Natalie estará acompañada de Kyle Sandilands (un famoso locutor de la radio australiana), el cantante Guy Sebastian y Ronan Keating.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más