Natti Natasha publica su segundo álbum, ‘Nattividad’

Nattividad

Natti Natasha ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Nattividad‘ que llega dos años después de su anterior producción (‘IllumiNatti‘).

Se trata de un álbum muy especial para la cantante dominicana ya que se edita unos meses después del lanzamiento de su primera hija, Vida Isabelle. Así es como Natti presenta su próximo proyecto discográfico: “Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo. En el proceso pensé que no podía tener las dos a la vez, pero ÉL me dio las fuerza necesarias para grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones una”.

El álbum está formado por 16 temas, incluyendo los singles ‘Las nenas’ junto a Cazzu, Farina y La Duraca, ‘Antes que salga el sol’ con Prince Royce, ‘Ram Pam Pam‘ con Becky G y ‘Noches de Miami’. Este es el tracklist completo de ‘Nattividad‘:

01. Frozen
02. Imposible Amor (Ft. Maluma)
03. Noches en Miami
04. Antes Que Salga el Sol (Ft. Prince Royce)
05. No Quiero Saber
06. Ram Pam Pam (Ft. Becky G)
07. Las Nenas (Ft. Cazzu, Farina y La Duraca)
08. Que Mal Te Fue (Remix) [Ft. Justin Quiles y Miky Woodz]
09. Me Felicito
10. Que Lio
11. Fue tu Culpa (Ft. Fran Rozzano)
12. Arrebata
13. Eleven
14. Hablando de Mi
15. Philliecito (Ft. Nio Garcia y Brray)
16. Cuento Breve

El actual sencillo promocional del álbum es ‘Noches de Miami’, una canción en la que la cantante expone la importancia de la sanación personal y que aunque el camino sea complicado, “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”. Y añade:“Mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco pero la vida continúa así que es momento de bailar”.

10,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 15:29
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más