Natti Natasha y Romeo Santos se unen en el remix de ‘La mejor versión de mi’

Natti Natasha continúa promocionando su último disco ‘IlumiNATTI’.

0

IllumiNATTI

Después de haber triunfado internacionalmente con sus diferentes singles en solitario y colaboraciones, Natti Natasha publicó el pasado mes de febrero su primer trabajo discográfico.

El álbum de debut de la artista dominicana es ‘IllumiNATTI’, un disco que ha supuesto todo un reto para Natti al apostar por diferentes géneros como la balada, la bachata, el trap y el reggae, además de otras nuevas canciones en su estilo urbano habitual. Con este álbum, la artista pretende “iluminar a las mujeres, y es que hemos luchado mucho para abrirnos espacio en la industria musical”.

Siguiendo con la promoción del álbum, el nuevo single oficial es el tema ‘La mejor versión de mi’, que para la ocasión se ha publicado en una nueva versión con la colaboración de Romeo Santos.

Sobre la colaboración, Natti comenta: “A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica. Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata. Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para nuestros fans de todo el mundo”.

Puedes ver el videoclip oficial de ‘La mejor versión de mi’ aquí:

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 14 octubre 2019 21:44
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más