Natti Natasha publica el videoclip del single ‘Oh Daddy’

IllumiNATTI

Después de haber triunfado internacionalmente con sus diferentes singles en solitario y colaboraciones, Natti Natasha publicó el pasado mes de febrero su primer trabajo discográfico.

El álbum de debut de la artista dominicana es ‘IllumiNATTI’, un disco que ha supuesto todo un reto para Natti al apostar por diferentes géneros como la balada, la bachata, el trap y el reggae, además de otras nuevas canciones en su estilo urbano habitual.

Con este álbum, la artista pretende “iluminar a las mujeres, y es que hemos luchado mucho para abrirnos espacio en la industria musical”.

Como parte de la promoción del disco, Natti Natasha acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Oh Daddy’. Esta canción es realmente una versión del clásico de Ritchie ValensDonna‘ que fue compuesta por Daddy Yankee y la propia Natti. Producida por Linkon y Gaby Music, se trata del único tema del disco que se encuentra disponible en español e inglés.

out of stock
A partir de 10 octubre 2021 20:11
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más