Naughty Boy lanza un nuevo single junto a Beyoncé y Arrow Benjamin

Nuevo tema de Naughty Boy

Tras haber colaborado en el pasado con artistas tan conocidos como Sam Smith, Wiz Khalifa o Emeli Sandé, el productor Naughty Boy se ha sumado un nuevo tanto editando un single que ahora cuenta con la participación de Beyoncé.

El tema en cuestión,  ‘Runnin’ (Lose It All)‘, ya se pudo escuchar hace unas semanas interpretado únicamente por el cantautor londinenses Arrow Benjamin, pero es ahora cuando se edita oficialmente con la participación de ambos cantantes.

Running’ (Lose It All)’ es una elegante canción que va subiendo poco a poco hasta transformarse en un uptempo drum & bass.

El single viene acompañado de un videoclip oficial inspirado en el aclamado corto ‘Ocean Gravity‘ que, de hecho, está grabado en la misma localización, en el Pacífico Sur. Como protagonistas del clip, han contado con los buceadores profesionales Guillaume Nery y Alice Modolo y “refleja una representación metafórica del amor y el destino, mostrando como dos personas que están a millones de kilómetros pueden en realidad estar unidos“, según la nota de Universal Music.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Running’ (Lose It All)’ está disponible en iTunes y Amazon.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más