Estrenos navideños de Liam Payne, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, Camila Cabello y Shawn Mendes

Single navideño de Liam Payne

Parece que este año son muchos los artistas que han decidido sumarse a la tradición de estrenar canciones navideñas en una época especialmente complicada para la música por la pandemia mundial que seguimos sufriendo.

Después de dos primeros artículos recopilatorios en los que repásamos las propuestas de Edurne, Andrea Corr, Sebastián Yatra o Liam Gallagher, entre otros, segui

Liam Payne & Dixie D’Amelio – ‘Naughty List’

El ex componente de One Direction se ha unido a Dixie D’Amelio para crear una nueva canción festiva, titulada ‘Naughty List’, que se publicó a finales de octubre. Compuesto por Tom Barnes, Pete Kelleher, Jin Jin, Ella Henderson, Ed Drewett y Ben Kohn, por fin cuenta también con su correspondiente videoclip oficial.

 

Shawn Mendes y Camila Cabello – ‘The Christmas Song’

Shawn Mendes se encuentra de plena actualidad tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Wonder‘, que está disponible en formato físico y digital desde el pasado 4 de diciembre. Por su parte, Camila se encuentra trabajando en su próximo proyecto discográfico.

Tras haber triunfado el año pasado con el hit mundial ‘Señorita‘, Shawn Mendes y Camila Cabello han vuelto a unir sus voces en una bonita versión del clásico navideño ‘The Christmas Song’, que se edita con fines benéficos en apoyo de la ONG Feeding America.

 

twenty one pilots – ‘Christmas Saves The Year’

Tras publicar hace unos meses el tema ‘Level Of Concert’ inspirado en la pandemia global del Covid-19, el grupo twenty one pilots ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento del tema navideño ‘Christmas Saves The Year’. La banda de Tyler Joseph y Josh Dun quieren poner fin a un complicado año con esta bonita canción que habla precisamente de lo que hemos vivido este 2020.

 

Imagine Dragons – ‘White Christmas’

La banda de rock Imagine Dragons se une a la moda de publicar canciones navideñas con su propia versión del tema ‘White Christmas’. El grupo ha acompañado esta canción con un divertido videoclip casero.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más