Nelly Furtado colabora con La Mala Rodríguez y Julieta Venegas en su nuevo disco

La propia Julieta Venegas confirmó hace unos días en su página web que ha estado recientemente en Miami trabajando para el nuevo disco de Nelly Furtado.

La cantante mexicana incluirá dos temas en el primer disco en español de Nelly que se titulará ‘Mi plan‘ y se editará en el mes de septiembre.

El  primer tema se llama ‘Bajo otra luz’ e incluye las voces de Julieta, Nelly y La Mala Rodríguez que también se unió a este tema. No es la primera vez que La Mala y la mexicana colaboran ya que hace un año ambas grabaron un dueto para el unplugged de Julieta.

El otro tema se llama ‘Vacación‘ e incluye la participación de Lester Méndez, quien ayudó a las dos cantantes a terminar el tema.

Otros artistas que también podrían participar en este álbum son Alejandro Fernández, Aventura, Buika y Josh Groban.

Por otra parte, estos días se ha difundido un pequeño vídeo en el que se puede ver a Nelly hablando de este nuevo proyecto discográfico y haciéndose las fotos para el disco:

http://www.youtube.com/watch?v=zkgy8DT7n8Y

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más