Nelly Furtado estrena ‘Night Is Young’, el single de su primer recopilatorio de éxitos

Nelly Furtado

Tan sólo unos días después de anunciarse el lanzamiento de ‘Mi Plan Remixes‘, ya tenemos más datos sobre el futuro discográfico de Nelly Furtado.

El nuevo disco en inglés de la artista canadiense tendrá que esperar aún más, ya que para el mes de noviembre está programado el lanzamiento de su primer recopilatorio de éxitos.

The best of’ incluirá lo mejor de los 4 álbumes de estudio que Nelly ha publicado en sus primeros diez años de carrera musical y con los que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Este álbum incluirá también tres temas nuevos: ‘Girlfriend’ (producido por Salaam Remi), ‘Stars‘ (producido por Lester Méndez) y ‘Night Is Young‘, una canción que se filtró hace ya unos meses con el nombre de ‘Free‘.

La canción con la que se presenta este álbum recopilatorio se llama ‘Night Is Young’ y ya ha sido estrenada. Puedes escucharla aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más