in

Nena Daconte anuncia nueva gira de formato acústico

Nena Daconte

Nena Daconte ha anunciado a través de su web oficial y sus diferentes canales sociales que en los próximos meses emprenderá una nueva gira de conciertos bautizada con el nombre de ‘Nena Daconte Club’.

Según se describe en su nota oficial, Mai estará acompañada por una formación mínima de guitarra, banjo, bajo y percusión, con la que nos regalará las canciones nuevas de su último trabajo ‘Una mosca en el cristal‘ y sus temas más conocidos, casi desnudos, en un entorno cálido, cercano e intimista, donde las letras y la dulce voz de Mai son las protagonistas.

Además, se aderezará el repertorio con algunas versiones de sus grupos favoritos. Un formato de directo nuevo para disfrutar de la esencia de Nena Daconte.

Esta nueva gira se presentará el martes 1 de marzo en la Sala Costello Club de Madrid ante un aforo muy reducido de tan sólo 75 personas. Si quieres ser uno/a de los que asista a ese primer concierto, puedes optar a una invitación gracias a un concurso convocado en su web http://www.nenadaconte.com.es/wordpress/.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verónica Romeo regala otra canción con motivo del día de San Valentín

Laura Pausini regresará con un nuevo álbum inédito el 11.11.11