Nena Daconte presenta el vídeoclip del tema ‘Son Niños’

Nena Daconte

Nena Daconte ha estrenado el vídeoclip de uno de los temas de su nuevo disco, a pesar de que no se trata de ningún sencillo promocional.

El tema ‘Son Niños‘ nació hace tres años cuando un amigo le pidió a Mai que escribiera una canción en la que de alguna manera pudiera reflejar el contenido o intención de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con motivo del sesenta aniversario.

En esta canción Mai habla de los niños que no reciben educación, de los que trabajan en condiciones infrahumanas, de la prostitución infantil, de los niños soldados, de las guerras de religión, de la libertad de expresión, de las personas excluidas socialmente por mendicidad, enfermedad, dependencias, pero sobre todo en esta canción habla de los niños.

Por eso la mejor manera de expresarlo visualmente era con niños normales y corrientes como Luna, Gaby, Marta, Carmen, Jimena, Daniela, Pablo, porque esos niños que sufren son tan niños como los nuestros.

A continuación puedes ver el resultado final:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más