Nena Daconte publica su nuevo álbum de estudio, ‘Suerte…’

Nena Daconte publicó su último disco ‘Solo muerdo por ti’ en 2013.

1

Nuevo disco de Nena Daconte

Nena Daconte ya ha puesto a la venta su esperado quinto proyecto discográfico, titulado ‘Suerte…’., que se edita a través de su propio sello Daconte Music SL.

El quinto álbum de la cantante no es sólo un disco, sino que se trata de un trabajo muy especial formado por varias canciones conectadas entre sí por el concepto de la suerte. Este es el texto que Nena Daconte publicaba en su web oficial hace unos meses:

«El quinto trabajo de Nena Daconte es un renacer; unas canciones hilvanadas bajo una historia, una película, poesías y textos, piezas artísticas, dibujos, unos colores, todo girando sobre un concepto… la suerte. ¡Sí! Esa que… a veces es buena y otras… ¿mala? ¿Seguro? ¿No será la misma? ¿Podemos cambiar eso? Creo que sí…

Habrán muchas cosas en esta nueva etapa, pero lo que seguro no faltarán son los temas… ¡las canciones! Las que compongo desde el primer día en este maravilloso proyecto, esas que agradezco que sean banda sonora de muchas personas. Melodías y letras que habéis hecho vuestras y que me hacen ser una… compositora de canciones y arreglista de sentimientos. ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad!«

Este es el contenido completo del EP ‘Suerte…’:

1. Amanecí
2. Mi mala suerte
3. Y qué
4. Ya no somos niños
5. En otra dimensión
6. La llama
7. Ya sé

Coincidiendo con la publicación del disco, Nena Daconte ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘La llama’:

8,99€
in stock
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 7 diciembre 2019 13:23
Amazon.es
También podría gustarte
1 comentario
  1. Daniel dice

    Un EP??Esperaba un disco completo la verdad, después de tanto tiempo…
    Igualmente se disfrutará xk Mai es una crack

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más