Nena Daconte revela los primeros detalles sobre su quinto disco

Quinto disco de Nena Daconte

Nena Daconte ha regresado a la escena musical recientemente con dos nuevos singles que se editan como anticipo de su próximo proyecto discográfico, del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

El quinto álbum de la cantante no es sólo un disco, sino que se trata de un proyecto muy especial formado por varias canciones conectadas entre sí por el concepto de la suerte.

Este es el texto que Nena Daconte ha publicado en su web oficial:

“El quinto trabajo de Nena Daconte es un renacer; unas canciones hilvanadas bajo una historia, una película, poesías y textos, piezas artísticas, dibujos, unos colores, todo girando sobre un concepto… la suerte. ¡Sí! Esa que… a veces es buena y otras… ¿mala? ¿Seguro? ¿No será la misma? ¿Podemos cambiar eso? Creo que sí…

Habrán muchas cosas en esta nueva etapa, pero lo que seguro no faltarán son los temas… ¡las canciones! Las que compongo desde el primer día en este maravilloso proyecto, esas que agradezco que sean banda sonora de muchas personas. Melodías y letras que habéis hecho vuestras y que me hacen ser una… compositora de canciones y arreglista de sentimientos. ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad!

Prometo daros más pistas sobre suerte… Explicándolo paso a paso, canción a canción. ¡Pero estoy segura que os encantará!”

De este disco, ya conocemos por ahora los temas ‘Amanecí’ y ‘Mi mala suerte’:

También podría gustarte
1 comentario
  1. Daniel dice

    GANAS!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más