Nena Daconte estrena otro de sus temas nuevos, ‘La llama’

Quinto disco de Nena Daconte

Nena Daconte ha anunciado que muy pronto se pondrá a la venta su esperado quinto trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘Suerte’.

El quinto álbum de la cantante no es sólo un disco, sino que se trata de un proyecto muy especial formado por varias canciones conectadas entre sí por el concepto de la suerte.

Este es el texto que Nena Daconte publicaba en su web oficial hace unos meses:

“El quinto trabajo de Nena Daconte es un renacer; unas canciones hilvanadas bajo una historia, una película, poesías y textos, piezas artísticas, dibujos, unos colores, todo girando sobre un concepto… la suerte. ¡Sí! Esa que… a veces es buena y otras… ¿mala? ¿Seguro? ¿No será la misma? ¿Podemos cambiar eso? Creo que sí…

Habrán muchas cosas en esta nueva etapa, pero lo que seguro no faltarán son los temas… ¡las canciones! Las que compongo desde el primer día en este maravilloso proyecto, esas que agradezco que sean banda sonora de muchas personas. Melodías y letras que habéis hecho vuestras y que me hacen ser una… compositora de canciones y arreglista de sentimientos. ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad!

Tras dar a conocer los temas ‘Amanecí’ y ‘Mi mala suerte’, Nena Daconte ha estrenado ahora otra de sus canciones nuevas, ‘La llama’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más