Nena Daconte trabaja con los productores de Vetusta Morla

Nena Daconte

Nena Daconte ha anunciado a través de su web oficial que se encuentra actualmente dando forma a las canciones de su cuarto trabajo discográfico.

La producción está a cargo de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero, que al frente del estudio de grabación Sonobox (Madrid) han contribuido al excelente sonido de los dos primeros discos de Vetusta Morla, entre otros importantes trabajos.

La cantante contactó con ellos con once temas compuestos, algo que les pareció insuficiente ya que necesitaban saber más de su música y lo que quería contar. Le dijeron:  “Pequeña Mai, nosotros no producimos discos solo para ganar dinero, producimos discos por amor a la música y al trabajo bien hecho. Estos 11 temas que nos traes son muy poca información para nosotros. Además, nosotros venimos de donde venimos y tú vienes de donde vienes, por eso, cuando tengas compuestos 30 temas más, entonces, ya veremos si hablamos“.

Mai se puso manos a la obra y compuso 27 canciones de las que finalmente seleccionaron sólo quince para entrar a grabar al estudio.

Esto es lo que comenta sobre el procesión de grabación: “Tengo que reconocer que el trabajo con Sonobox está resultando ser muy fructífero. Son productores como los de antes. Es verdad, no buscan el éxito fácil. Buscan la calidad y, sobre todo, que el artista quede satisfecho con el discurso completo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más