‘Fuimos malos’ es el primer single de N E N O

Neno
Gustaff Choos

“Fuimos Malos” es el título del debut de N E N O, una nueva formación que irrumpe en escena después de que algunos de sus miembros hayan trabajado en distintos proyectos como Vetusta Morla, Xoel López o Misterioso Viaje a Holanda, entre otros.

Reunidos por el destino en Madrid, N E N O nace como un modo de reencontrarse con la ilusión de montar una banda por el puro placer de hacer música, con la búsqueda de la emoción y la diversión como guía principal. Empapados del aura de adorables canallas que aportan sus dos “frontman”, los hermanos Adrián y Pablo Seijas, la alineación se completa con Nico Vieites, Álvaro B. Baglieto y Juanma Latorre.

La propia banda describe su estilo como «cool-pop», un género que queda inaugurado con su primera canción ‘Fuimos Malos’. Según la nota de prensa de su agencia, el tema contiene en su sonido la esencia de la banda pues N E N O es baile y es corazón, es un juego profesionalmente despreocupado y una broma muy seria. Un N E N O es pícaro y caradura, pero también esconde melancolía y cicatrices emocionales; un N E N O es un diletante entusiasta y, al tiempo, un músico de oficio. Todo ese contraste se hace presente en ‘Fuimos Malos’, una oda a las noches que se nos van de las manos y que nos dejan jaquecas e historias memorables a partes iguales y también un homenaje a esas personas que nos hacen de compañeros de aventuras y que nos empujan a vivir intensamente.

El grupo ha trabajado en este primer single junto a Carles “Campi” Campón, conocido por sus producciones para Jorge Drexler, Xoel López o Vetusta Morla entre otros muchos. Además, para la ocasión se ha estrenado un destacado videoclip que ha sido creado por la plataforma Mi Moto Alpina con la colaboración de Elennon Ilustración.

 

Comentarios