La girlband Neon Jungle anuncia su separación

Separación de Neon Jungle

La girlband británica Neon Jungle ha anunciado a través de un comunicado en Facebook que el grupo se disuelve tras dos años y medio de trayectoria musical desde que el manáger David Cooper organizara un cásting en noviembre de 2012 para elegir a sus cuatro miembros.

En agosto de 2013, el grupo lanzó su primer sencillo, ‘Trouble’, con el que debutaron en el #12 de la lista de singles de Reino Unido. Aunque, sin duda alguna, su gran éxito llegó poco después gracias al tema ‘Braveheart’, con el que consiguieron su mayor hit en su país (Top 4).

A pesar del éxito de sus primeros singles, la discográfica Sony Music consideró que su posterior álbum debut no obtuvo las ventas suficientes para seguir apostando por las chicas, por lo que finalizaron la promoción del disco.

En la citada nota de Facebook, Amira, Jess, Shereen y Asami anuncian que han dedicido tomar caminos diferentes y empezar sus respectivos proyectos en solitario, aunque en ningún caso se trata de una disolución fruto de enfados o desencuentros entre sus miembros.

A continuación recordamos sus temas más destacados:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más