Nerea Rodríguez publica su nuevo EP, ‘Doble o nada’

Doble o nada

Tras su destacada participación en la última edición de ‘Tu cara me suena’, Nerea Rodríguez ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical auto-editado.

Se trata de una colección de cinco temas, titulada ‘Doble o nada’, que la cantante ha compuesto en colaboración con grandes nombres del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (Dvicio) bajo la producción de Tato Latorre.

Así se describe oficialmente este lanzamiento: “Nerea ha dado en el clavo con una sonoridad actual y genuina, concretando su estilo musical más que nunca. El EP, de sonoridad fresca y enérgica, habla de temas como la despedida, el desamor, el riesgo o las aventuras por vivir.”

Tracklist de ‘Doble o nada’

1. Los recuerdos
2. Mariposas
3. Doble o nada
4. Me marcho
5. 3 minutos diez

Como parte de la promoción de este EP, la artista ha grabado un cortometraje en diferentes localizaciones de Barcelona protagonizado por ella misma y su pareja, Hektor Mass. De esta forma, los videoclips de ‘Los recuerdos‘ y ‘Doble o nada’ cuentan una historia de amor, traición y mucha acción.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más