NERVO publica su álbum debut, ‘Collateral’

Nuevo disco de Nervo

Después de dos años de preparación, NERVO ya ha puesto a la venta internacionalmente su álbum debut, ‘Collateral‘, que se edita través de Sony Music y el sello Ultra Music.

Según la nota de prensa de Sony Music, ‘Collateral’es un viaje sónico profundamente personal a través de todo lo que las chicas han vivido a lo largo de su carrera hasta la fecha. Con canciones que hablan de desengaño (‘You’re Gonna Love Again’), ‘girl power’ (‘Hey Ricky’) y el amor (‘It Feels’) y librándose de los confines de la música club pura, este LP debut también muestra el talento que Mim y Liv han demostrado en la composición de canciones desde que eran adolescentes”.

El álbum contiene una mezcla de canciones, cada una de ellas con un objetivo distinto. ¡Eso es lo bonito de trabajar en un álbum! No teníamos que escribir canciones para bailar; no obstante, todos los tracks – ya sean originales o en forma de remix – serán parte de nuestros sets en los conciertos.” – dice NERVO.

Este es el listado de temas del álbum:

1. Bulletproof (feat. Harrison Miya)
2. Hold On
3. Did We Forget (feat. Amba Shepherd)
4. Oh Diana
5. Haute Mess (Radio Edit)
6. Hey Ricky (feat. Kreayshawn, Dev & Alisa)
7. Let It Go
8. Rainham Road
9. Rise Early Morning (feat. Au Revoir Simone) [Radio Edit]
10. The Other Boys (feat. Kylie Minogue, Jake Shears & Nile Rogers)
11. Reason (Radio Edit)
12. Right Thru Me (feat. J. Park)
13. You’re Gonna Love Again
14. We’re All No One (feat. Steve Aoki & Afrojack) [NERVO Goes To Paris Remix]
15. It Feels

SpotifyCómpralo en iTunes
Escúchalo en Deezer

Una de las canciones que más han sorprendido durante los úlitmos días es ‘The Other Boys‘, que incluye las colaboraciones de Jake Shears, Kylie Minogue y Nile Rodgers de Chic.

Así lo describen las dos chicas: “Después de que Jake grabara las voces, le mostró a Kylie las grabaciones, y lo siguiente que supimos fue que Kylie quería colaborar en la canción. Por supuesto, no podíamos creerlo. Lo último que añadimos al track fue a la gran leyenda Nile Rodgers. Nile aportó sus impresionantes riffs de guitarra, completando así el puzzle.” Puedes escuchar el tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más