Netflix estrena la película ‘Eurovisión. La historia de Fire Saga’

Esta comedia inspirada en el Festival de Eurovisión está protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

Película de Eurovisión

Aunque este año no hemos podido disfrutar del Festival de Eurovisión debido a la pandemia global del COVID-19, Netflix ha preparado una sorpresa muy especial para todos los eurofans.

Desde este viernes 26 de junio, está disponible en la plataforma de streaming la película ‘Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga’, una comedia protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

En esta nueva producción, dos cantantes tienen la oportunidad de cumplir su sueño: participar en el festival de la canción más importante del mundo. Así describe Will Ferrell el film: “Hace 20 años mientras visitaba a la familia de mi mujer en Suecia una prima dijo que viésemos Eurovisión. Acepté y estuvimos tres horas seguidas viendo la final mientras me quedaba boquiabierto. No podía creer lo que estaba viendo. Siempre pensé que alguien tenía que hacer una película sobre el tema y nadie lo había hecho. Hace cuatro años, finalmente, empezamos a prepararla”.

A modo de avance de la película, hace unas sesmanas se estrenaba un divertido tema musical titulado ‘Volcano‘ que está basado en las típicas canciones eurovisivas que podemos escuchar cada año en el certamen. En concreto, Ferrell señala que para el film se inspiraron en diferentes figuras como el alemán Dschinghis Khan (1979), los fineses Lordi o los polacos Cleo & Donatan (2014).

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 septiembre 2020 0:26
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más