Netta (ganadora de Eurovisión 2018) presenta su nuevo single, ‘Bassa Sababa’

Bassa Sababa
‘Bassa Sababa’ (Letra de la canción)

La cantante Netta por fin tiene nuevo single oficial un año después del estreno del tema ‘Toy‘, con el se alzó como vencedora del Festival de Eurovisión 2018.

Lo nuevo de la artista y compositora israelí es ‘Bassa Sababa’, un animado tema en hebreo e inglés con el que Netta continúa apostando por el mismo estilo desendadado y divertido que le dio la victoria en el famoso certamen europeo.

El single ‘Bassa Sababa’ fue compuesto por la cantante junto a los productores Avshalom Ariel y Star Beger y viene acompañado de un destacado videoclip cargado de fantasía que cuenta con mucho más presupuesto que su anterior producción. En el clip, la artista vuelve a fusionar elementos de diferentes culturas dando como resultado un curioso vídeo que posiblemente se convierta en otro gran éxito de visitas.

El próximo 12 de febrero, la artista presentará esta canción por primera vez en directo durante la preselección israelí para Eurovisión 2019.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más