NIA estrena el single ‘Me muero de risa’ junto a Nyno Vargas

Nia y Nyno Vargas

Desde que se alzara como vencedora de la última edición de Operación Triunfo, NIA no ha parado de trabajar. Hace unos meses, la artista canaria publicaba su primer EP, ‘Cuídate‘, en el que se incluían singles como ‘Malayerba‘ o ‘Cúrame‘ junto a Blas Cantó.

Además, este año se confirmaba también la participación de NIA en ‘Érase una vez… Pero ya no’, la primera serie musical en español dirigida por Netflix. La cantante participará en esta producción dirigida por Manolo Caro junto a otros cantantes y actores como Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandía o Mariola Fuentes, entre otros.

Junto a todos estos proyectos, NIA es actualmente una de las participantes de la novena edición de Tu cara me suena, donde semana a semana demuestra su enorme versatilidad como intérprete e imitadora.

Coincidiendo con su participación en el conocido talent show de Antena 3, la cantante presenta ahora el single ‘Me muero de risa’, que edita en colaboración con Nyno Vargas. El tema viene acompañado de un destacado videoclip realizado por Golden Beetle Films.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más