Niall Horan ofrecerá dos conciertos en Barcelona y Madrid

Flicker World Tour 2018

El cantante irlandés Niall Horan acaba de anunciar   que el próximo año saldrá de gira por Europa para presentar en directo las canciones de su primer álbum en solitario.

El ex componente de One Direction arrancará la etapa europea del ‘Flicker World Tour 2018‘ con un primer concierto en Dublín el 12 de marzo y llegará a España  unas semanas después en dos únicas fechas confirmadas:

9 de mayo de 2018
Sala Razzmatazz
BARCELONA

11 de mayo de 2018
La Riviera
MADRID

En ambos conciertos, el cantante estará acompañado de Julia Michaels como artista invitada.

La venta general de entradas para los dos directos arrancará el próximo viernes 13 de octubre a las 9 a.m. en Livenation.es,  Ticketmaster y   en vipnation.eu/niallhoran.

16,69€
disponible
1 Nuevo Desde 16,69€
A partir de 19 octubre 2021 10:55
Amazon.es

Horan, que ha vendido más de 70 millones de álbumes junto a sus compañeros de One Direction, comenzó su carrera en soliario con el lanzamiento de los singles ‘This Town‘ y ‘Slow Hands‘, alcanzando con ambos el certificado de Platino en numerosos países. Además, el artista ha sido galardonado con numerosos premios en 2017 entre los que se incluyen los People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music, iHeartRadio y MMVA.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más