Nick Jonas publica la edición deluxe del álbum ‘Spaceman’

Spaceman deluxe

Tan sólo unos días después del lanzamiento de su nuevo disco en solitario, Nick Jonas ha sorprendido a sus seguidores publicando en todas las plataformas digitales la edición deluxe de ‘Spaceman‘.

Esta nueva versión incluye los once temas de la edición original junto a cinco pistas nuevas, entre las que detaca una nueva colaboración junto a sus hermanos Kevin y Joe Jonas (‘Selfish‘), además del tema inédito ‘Dangerous‘ y versiones alternativas de varias canciones del disco.

Todas las canciones de ‘Spaceman‘ fueron compuestas y grabadas durante el último año. Así lo describe el propio artista: “La música siempre ha conectado al mundo y nos ha ayudado a sanar. Espero que mi música te ayude en tu viaje por el espacio y el tiempo… Estoy muy emocionado de comenzar este viaje con todos vosotros. Hice este álbum mientras hacía lo que la mayoría de nosotros hemos estado haciendo durante este año, sentado en casa acostumbrándome a la nueva normalidad y esperando mejores días. Hay cuatro temas centrales que exploraremos en este álbum… Distancia. Indulgencia. Euforia. Compromiso.”

Este es el contenido de la edición deluxe del álbum ‘Spaceman‘:

Don’t Give Up On Us
Heights
Spaceman
2Drunk
Delicious
This Is Heaven
Sexual
Deeper Love
If I Fall
Death Do Us Part
Nervous

Bonus Tracks:
Selfish Featuring Jonas Brothers
Dangerous
Don’t Give Up On Us – Chill Version
2Drunk – Chill Version
This Is Heaven – Chill Version

El single de presentación del disco es la canción que le da título, que ha sido compuesta por el propio Nick junto a Mozella y el productor Greg Kurstin. El tema se da a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Anthony Mandler en la que el artista lucha contra el aislamiento en un nuevo entorno espacial.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 30 abril 2021 9:04
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más