Nick Jonas estrena el tema ‘Chainsaw’ junto a su videoclip oficial

Nick Jonas

El cantante estadounidense Nick Jonas ha anunciado que el próximo 10 de junio se pondrá a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio en solitario, de título ‘Last Year Was Complicated‘.

Esto es lo que ha comentado Nick sobre el disco en sus redes sociales: “He estado creando este disco durante un año y medio… Volcando todo lo que tengo en él. Cuando empecé a hacerlo pensé que sabía sobre qué sería… Después tuve una ruptura. Fue entonces cuando tuve muy claro sobre qué iba a tratar… Y que necesitaba ahondar en ello profundamente. La mierda es tan real a veces… Revivir varias experiencias reales a través de la música es duro, pero sé que es importante haberlo hecho. Quiero ser como un libro abierto.

Este es el contenido confirmado del álbum en sus dos formatos estándar y deluxe (que también incluirá varios temas de su anterior disco):

  1. Voodoo
  2. Champagne Problems
  3. Close (feat. Tove Lo)
  4. Chainsaw
  5. Touch
  6. Bacon (feat. Ty Dolla $ign)
  7. Good Girls (feat. Big Sean)
  8. The Difference
  9. Don’t Make Me Choose
  10. Under You
  11. Unhinged
  12. Comfortable

Edición Deluxe

  1. Testify
  2. When Ge Get Home (feat. Daniella Mason)
  3. Jealous
  4. Chains
  5. Levels

Como parte de la cuenta atrás del álbum, el cantante ya ha presentado otra de las canciones que formarán parte del mismo. Se trata de ‘Chainsaw‘, un tema que habla sobre su traumática ruptura con la modelo Olivia Culpo.

La canción se da a conocer con un significativo videoclip dirigido por Luck Monaghan en el que Nick discute con su novia, interpretada por Sara Sampaio, y se sumergen en una espiral de amor, peleas y reconciliaciones hasta que su nido de amor acaba reducido a cenizas.

Puedes escuchar lo nuevo del pequeño de los Jonas a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más