Nick Jonas estrena el videoclip del single ‘Voodoo’

Nick Jonas

El cantante estadounidense Nick Jonas ha retomado la promoción de su nuevo álbum de estudio en solitario, ‘Last Year Was Complicated‘, tras finalizar su última gira junto a Demi Lovato.

Publicado internacionalmente el pasado mes de junio, esto es lo comentaba el artista sobre su último disco: “He estado creando este disco durante un año y medio… Volcando todo lo que tengo en él. Cuando empecé a hacerlo pensé que sabía sobre qué sería… Después tuve una ruptura. Fue entonces cuando tuve muy claro sobre qué iba a tratar… Y que necesitaba ahondar en ello profundamente. La mierda es tan real a veces… Revivir varias experiencias reales a través de la música es duro, pero sé que es importante haberlo hecho. Quiero ser como un libro abierto.

Después de dar a conocer otros temas como ‘Close‘ o ‘Bacon‘, el actual single oficial del disco es el tema ‘Voodoo‘, un sensual medio tiempo compuesto por el cantante junto a Jason Evigan y Dewain Whitmore, Jr.

Esta canción se da a conocer con un curioso videoclip dirigido por Black Coffee:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más