Nicki Minaj y Ariana Grande estrenan el tema ‘Bed’

Bed

Después de varios meses de retiro mediático, Nicki Minaj ha regresado recientemente con dos nuevos singles que han arrancado con fuerza en su principal mercado, el estadounidense.

Ahora, sabemos también que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Queen‘ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 10 de agosto. En una entrevista reciente, la rapera ha descrito su próximo disco como lo mejor que ha hecho hasta ahora. Será lo primero que edite como artista principal desde ‘The Pinkprint’ (2014), en el que se incluía su gran éxito ‘Anaconda’.

Como tercer avance oficial del disco, se acaba de publicar oficialmente el tema ‘Bed‘, que incluye la colaboración destacada de Ariana Grande. Tras triunfar hace un par de años con el single conjunto ‘Side to Side’, Ariana y Nicki unen sus voces en un tema muy sensual producido por Beats Bailey, Ben Billions, Dwayne “Supa Dups” Chin-Quee y Messy.

Además del tema ‘Bed’, el próximo 20 de junio podremos escuchar el nuevo single de Ariana Grande, una canción titulada ‘The Light Is Coming‘ en la que también ha participado Nicki Minaj.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más