Nicki Minaj estrena el vídeoclip de su single ‘Anaconda’

Nicki Minaj

Desde hace un par de semanas está disponible digitalmente el nuevo single promocional del tercer álbum de Nicki Minaj, ‘The Pink Print‘, cuyo lanzamiento se espera para el mes de noviembre.

Polow da Don ha sido el responsable de producir este extraño tema, titulado ‘Anaconda‘, en el que la artista sigue apostando por un sonido más urbano que sus anteriores éxitos pop.

Tras haber debutado en el Top 20 de la lista Billboard esta última semana, la promoción del single continúa adelante con el estreno de su vídeoclip oficial, en el podemos ver a la rapera y sus cuatro bailarinas presumiendo de grandes traseros, bailando twerking o simulando pequeños números lésbicos.

Además, al final del clip se incluye una breve aparición del rapero Drake. Puedes verlo a continuación:

 

Hay que recordar que, con la entrada de ‘Anaconda‘ en el #19 en el Hot 100 Billboard de singles, Nicki ha conseguido colocar un total de 51 temas en la lista, sobrepasando así el récord que hasta ahora pertenecía a Michael Jackson.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más