Nicki Minaj lanza tres singles simultáneos, ‘No Frauds’, ‘Regret In Your Tears’ y ‘Changed It’

Nuevos singles de Nicki Minaj

La rapera estadounidense Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores el pasado viernes publicando tres nuevos singles digitales como adelanto de su esperado próximo álbum de estudio.

Después de haber colaborado recientemente en los últimos singles de Major Lazer, Gucci Mane o Jason Derulo, la cantante de 34 años presenta tres sencillos simultáneos como anticipo de ese esperado nuevo disco que espera publicar a lo largo de este año a través de Young Money, Cash Money y Republic Records.

Los dos primeros temas son ‘No Frauds’, con la colaboración de Lil Wayne, y ‘Changed It‘, que además de la participación de Lil Wayne también cuenta con la colaboración de Drake.

1,29€
en stock
as of 31 agosto 2021 19:39
Amazon.es

Además de estas dos canciones de estilo urban, Nicki Minaj ha retomado su faceta pop en el tema ‘Regret In Your Tears‘, que fue compuesta por la rapera junto a Brittany Hazzard con la producción de Allen Ritter, Matthew Samuels y Frank Dukes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más