Nicki Minaj estrena el videoclip del single ‘Super Freaky Girl’

Nuevo vídeo de Nicki Minaj

Tras 14 años de carrera, Nicki Minaj conseguía recientemente su primer número 1 en solitario en el Billboard Hot 100 con el tema ‘Super Freaky Girl’, siendo además su primer top 3 como solista desde ‘Anaconda‘ en 2014. Nicki se convertía así en la primera rapera en debutar en el primer puesto del Hot 100 con un single en solitario desde Lauren Hill en 1998.

‘Super Freaky Girl‘ es el tercer número 1 para Nicki Minaj tras ‘Trollz‘ junto a 6ix9ine, y su participación en ‘Say So’ de Doja Cat, ambos en 2020. Además, ‘Super Freaky Girl’ marcaba su 124º entrada en el Hot 100 para Nicki Minaj y su 21º top 10.

Esta canción aparece incluida en el primer recopilatorio de éxitos de Nicki Minaj, ‘Queen Radio: Volume 1‘, que se editaba coincidiendo con con la participación de la rapera en los MTV Video Music Awards 2022 donde recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award.

Siguiendo con la promoción del tema ‘Super Freaky Girl’, la rapera estrena ahora su correspondiente videoclip oficial, en el que Nicki se traslada a un mundo rosa cargado de erotismo bajo la dirección de Joseph Kahn.

14,99€
as of 5 octubre 2022 19:26
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más