Nicki Nicole presenta su ‘Tiny Desk (Home) Concert’

Nicki Nicole en directo

La estrella argentina de 21 años Nicki Nicole ha actualizado recientemente en el formato en directo ‘Tiny Desk (Home) Concert‘ de la red estadounidense de radio NPR.

Según la nota de prensa de Sony Music, “esta actuación demuestra la versatilidad de Nicki. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad. El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Trakatero”.

La segunda parte del vídeo se centra en la interpretación del tema ‘Parte de mi’ acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre al próximo álbum de estudio de Nicki, que se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre.

“‘Parte de Mi’ es una canción muy especial para mí”, afirma Nicki. “Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum ‘Parte De Mi’”.

13,39€
en stock
as of 9 diciembre 2021 10:59
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más