Nicky Jam estrena el videoclip del tema ‘Melancolía’

Infinity

Desde el pasado 27 de agosto, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo trabajo discográfico de Nicky Jam, un disco titulado ‘Infinity‘ que se describe como su obra más versátil hasta el momento.

Según la nota de prensa de Sony Music, el disco “lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. Comenzando con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal”.

Como parte de la promoción del álbum, el cantante ha estrenado en YouTube el vídeo musical de la balada ‘Melancolía‘. Así se presenta esta canción en la nota de prensa de Sony Music: “Es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones”.

El videoclip de ‘Melancolía‘ ha sido dirigido por Gus y muestra al cantante solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 octubre 2021 17:56
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más