Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenan el videoclip del tema ‘Live It Up’

Live It Up

La Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá lugar en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de junio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza este conocido campeonato.

Como ser habitual en esta competición deportiva, irá acompañada de una selección de canciones con las que se amenizará el evento, comenzando con el verdadero himno de la FIFA y pasando por otras apuestas de marcas comerciales, diferentes cadenas nacionales e incluso las propuestas de algunos equipos y jugadores de fútbol.

El himno oficial de la FIFA para esta ocasión es ‘Live It Up’, una canción que incluye a algunas de las figuras más importantes de la música de todo el mundo para celebrar el mayor evento del fútbol mundial. Participan el actor y cantante Will Smith, la estrela de la música latina Nicky Jam y la cantante Era Istrefi, junto a la destacada producción de Diplo. En palabras del productor: “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”.

La canción será interpretada en la final del Mundial de Fútbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas. Por su parte, el videoclip oficial de ésta canción, rodado en Budapest recientemente, se lanzará el próximo 7 de junio.

Sobre esta colaboración, Will Smith ha comentado “Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reir y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la armonía, la conjunción de géneros eclépticos pero unidos. ¡Al final del día , todos queremos ver al mundo bailar!”

Siguiendo con la promoción del tema ‘Live It Up‘, ya podemos ver su emocionante videocilp oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más